Entrenamiento 7 de Diciembre
5 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento 7 de Diciembre
Buenos días Hispanos
El lunes 7 es puente, o al menos lo es para algunos. En vista de la afluencia al entrenamiento del día 23, creo que nos podríamos ahorrar el de ese lunes.
Yo ya aviso que no voy a estar en Madrid, pero podemos hablarlo por si lo queremos reservar.
Saludos
El lunes 7 es puente, o al menos lo es para algunos. En vista de la afluencia al entrenamiento del día 23, creo que nos podríamos ahorrar el de ese lunes.
Yo ya aviso que no voy a estar en Madrid, pero podemos hablarlo por si lo queremos reservar.
Saludos
CapitanPasada- Leyenda Hispana
Re: Entrenamiento 7 de Diciembre
yo pienso que no deberíamos reservar diciembre. Entre el frío que hace y todas las historias de navidad no creo que entrenemos demasiado.
Ares- Leyenda Hispana
Como querais,yo si se alquila voy,creo que nos hace falta entrenar contra un equipo y es ahora cuando podemos,pero si la gente no va a venir pues es una perdida de dinero.
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Yo si lo reservais bajo si somos al menos 7 contra el otro equipo ,sino somos suficientes paso de pasar frio a lo tonto
Roberto Sedinho- Leyenda Hispana
Por ahora sólo tenemos pagado Noviembre.
La renovación anual será en FEbrero, así que tendremos que ir pensando. Yo también voto por no entrenar en Diciembre, además, creo que jugamos pocos partidos.
AUPAAAAAAA
La renovación anual será en FEbrero, así que tendremos que ir pensando. Yo también voto por no entrenar en Diciembre, además, creo que jugamos pocos partidos.
AUPAAAAAAA
¿¿Que ha pasado al final con esto?? ¿¿Tenemos entrenamientos??
¿¿Y que paso con el corte de luz??
¿¿Y que paso con el corte de luz??
Ares- Leyenda Hispana
Al final no entrenamos en Diciembre,¿no?
Buenas
he estado fuera y desconectado desde el jueves pasado. No se en que quedamos de diciembre pero visto el éxito de otros días de noviembre... Tampoco me llamaron lis del San Anton así que de este lunes no he sabido nada.
Se que tenemos el entrenamiento pendiente por lo de la luz que se fue. Y que tenemos días gratis del año pasado. Podemos organizar algún día antes de las navidades si lo queréis.
Mañana me pongo al día con Edu.
he estado fuera y desconectado desde el jueves pasado. No se en que quedamos de diciembre pero visto el éxito de otros días de noviembre... Tampoco me llamaron lis del San Anton así que de este lunes no he sabido nada.
Se que tenemos el entrenamiento pendiente por lo de la luz que se fue. Y que tenemos días gratis del año pasado. Podemos organizar algún día antes de las navidades si lo queréis.
Mañana me pongo al día con Edu.
al final hay entrenos en diciembre? es por saber si se va hoy o no, que tengo ganas de ir probándome, sino pues nada, "a pelo", el sábado al partido, jejejejeje.
escojor- Leyenda Hispana
Buenas chicos,
Este mes no se ha pagado nada, pero tenemos aún reservados los entrenamientos. En principio se podría todas las Navidades porque el polideportivo no cierra esos lunes que nos corresponden. Con lo que sea tenemos que concretárselo a Edu. Eso es lo que yo he hablado.
Eso sí, hace un frío del carajo... y haciendo mucho menos frío nos hemos juntado 9 a entrenar sumando dos equipos, eso es lo que no se puede consentir, porque pagar para nada es tontería.
Este mes no se ha pagado nada, pero tenemos aún reservados los entrenamientos. En principio se podría todas las Navidades porque el polideportivo no cierra esos lunes que nos corresponden. Con lo que sea tenemos que concretárselo a Edu. Eso es lo que yo he hablado.
Eso sí, hace un frío del carajo... y haciendo mucho menos frío nos hemos juntado 9 a entrenar sumando dos equipos, eso es lo que no se puede consentir, porque pagar para nada es tontería.
Yo lo mas seguro es que no pueda bajar los lunes.porque estoy hasta arriba con los exámenes y el entrenamiento.De todos modos os lo confirmo,¿ok?
Pero entonces se entrena hoy? Porque si está reservado supongo que habrá que pagarlo y tirar la pasta no mola. Yo si baja gente a entrenar estoy los 3 lunes que quedan pero claro, no quiero bajar solito.
Ares- Leyenda Hispana
no se quedo q no se cogia diciebre
Roberto Sedinho- Leyenda Hispana
Página 1 de 1.