Crónica 1ª jornada: Hispania vs C.D. Unión Latina
+4
escojor
SergioHispano
Ares
Teniente Soriano
8 participantes
Hispania Fútbol 7 :: Central de datos :: Temporada 2010/2011 :: Crónicas de los partidos: Temporada 2010/2011
Página 1 de 1.
Crónica 1ª jornada: Hispania vs C.D. Unión Latina
Hispania 5-2 C.D. Unión Latina
Era el primer partido de la temporada y contra un rival al que le teníamos muchas ganas de revancha desde hace años.
Salimos con un 3-2-1 para observar el tipo de juego que seguirían nuestros oponentes y así de paso tener una fuerte defensa por si la cosa pintaba mal.Pero no fue así y en un disparo desde la frontal Fede nos adelantaba en el marcador.1-0.
Pero algo hacía pensar que la alegría no duraría mucho,pues nuestro juego no daba muy buenas sensaciones.Y así fue,pues en la recta final de la primera parte nos marcaron el gol del empate.1-1.
Nos fuimos al descanso y cambiamos de estrategia,jugaríamos con un 2-3-1,pero con los extremos ayudando a la hora de defender.
Comenzó la segunda parte con mejores sensaciones,pues con esta disposición en el campo controlábamos el juego a nuestro antojo,y esto llevó a que Soriano en un disparo desde la frontal del área adelantara a los Hispanos.2-1.
Pero no tardamos ni un minuto en encajar el empate,en un despiste defensivo de un córner.2-2.
Estábamos jugando mejor,y el gol no representaba para nada el juego que se estaba desplegando en el campo,así que seguimos luchando incluso con más ganas.
Fue en un despeje de nuestra defensa,cuando Soriano se adelantó al defensa que iba a despejar y avanzó hasta la portería para batir al meta latino.3-2.
El cuarto se hizo esperar un poco más pero fue el gol que nos dio la tranquilidad;en un despiste de la defensa,Soriano se adelantó a la zaga sudamericana para sumar otro tanto al marcador hispano.4-2.
Pero el castigo no acabaría aquí,pues Gonzalo batió al arquero en la recta final del partido para poner punto y final a la victoriosa campaña de Hispania.
Mi opinión es muy favorable,me ha gustado mucho el equipo(sobre todo en la 2ª parte con el planteamiento 2-3-1),salvo el despiste del córner la defensa muy bien,muy segura en balones aéreos.Las incorporaciones se han integrado muy rápido,David sacando balones como siempre y jugandose el tipo por el equipo...así que genial,además no recuerdo ganar nunca el primer partido,parecía que los tres primeros estaban malditos para Hispania,pero hemos demostrado que no,y que si jugamos así las cosas nos pueden ir muy bien.
Hispania:
David
Jorge
Sergio
Lucas
Cristian
Romo
Fede
Raúl
Gonzalo
Ulises
Pedro
Soriano
Goles:
Fede:1
Gonzalo:1
Soriano:3
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Re: Crónica 1ª jornada: Hispania vs C.D. Unión Latina
Joder, por fin un año que empezamos bien y parece ser que no solo por el resultado. ¡¡¡¡¡De puta madre chavales!!!!!
Ares- Leyenda Hispana
De acuerdo en todo. Este año tenemos equipo para subir.
Por otra parte, ¿Por qué se llamarán "latina" cuando todos son hispanos?
¿Qué tienen que ver los rumanos o franchutes (que también son latinas) en hispanoamérica? Es Hispanoamérica, y si incluimos a Brasil, pues Iberoamérica.
En fin, es lo que me pasaba por la cabeza mientras leía la crónica del capitán, Soniano.
Por otra parte, ¿Por qué se llamarán "latina" cuando todos son hispanos?
¿Qué tienen que ver los rumanos o franchutes (que también son latinas) en hispanoamérica? Es Hispanoamérica, y si incluimos a Brasil, pues Iberoamérica.
En fin, es lo que me pasaba por la cabeza mientras leía la crónica del capitán, Soniano.
SergioHispano- Leyenda Hispana
Jugamos bastante bien la 2ª parte, pero no nos precipitemos, si que es cierto que les ganamos bien, y sino es por nuestros fallos no deberían ni de habernos empatado a 2, pero no creo que este equipo marque el nivel de la categoría, pienso que es un poco precipitado decir que tenemos equipo para subir, somos un buen equipo y tenemos que ir partido a partido, como si fuesen finales, porque creo que nos pasó lo mismo que el año pasado en la 1ª parte, nos relajamos cuando metemos el gol, por suerte con el cambio de sistema en la 2ª parte, no bajamos la intensidad, ni defensiva ni ofensiva. Por cierto muy bien los nuevos, parecía que llevaban jugando toda la vida en el equipo.
escojor- Leyenda Hispana
Lo de subir aún es pronto para decirlo,pero no hay duda que si jugamos así podemos desempeñar un buen papel en esta división.
Por cierto Ares,como siempre perfecta la administración del foro,!!!ya está actualizado a la primera jornada!!!
Por cierto Ares,como siempre perfecta la administración del foro,!!!ya está actualizado a la primera jornada!!!
Grandes hispanos!!!!! Estoy deseando que llegue el sábado y jugar!
javimo- Guerrero Hispano
A MI ME GUSTO MUCHO SOBRE TODO LA SEGUNDA PARTE PERO NO EMPECEMOS A EMOCIONARNOS QUE NOS CONOCEMOS, HACEMOS DOS PARTIDOS BUENOS NOS CREEMOS LA HOSTIA Y LA CAGAMOS
TEO SELERS- Leyenda Hispana
TEO SELERS escribió:A MI ME GUSTO MUCHO SOBRE TODO LA SEGUNDA PARTE PERO NO EMPECEMOS A EMOCIONARNOS QUE NOS CONOCEMOS, HACEMOS DOS PARTIDOS BUENOS NOS CREEMOS LA HOSTIA Y LA CAGAMOS
Amén
Como me gusta leer buenas noticias chavales...por lo que veo el problema de otros años esta claro quien es...YO..jajajaja!!
no veais el mono que tengo de fútbol....pero bueno, sabed que el 18 de diciembre estoy de vuelta, y me muero por ponerme las botas otra vez...y ver los obuses de romo.
Otra cosa, y se que es pronto para decirlo pero, me haría mucha ilusion poder hacer con vosotros la cena de navidad, así que si fuera para más adelante de la fecha en que vuelvo, yo encantadisimo.
Un abrazo muy fuerte a todos y espero que todo vaya genial por mi España querida
no veais el mono que tengo de fútbol....pero bueno, sabed que el 18 de diciembre estoy de vuelta, y me muero por ponerme las botas otra vez...y ver los obuses de romo.
Otra cosa, y se que es pronto para decirlo pero, me haría mucha ilusion poder hacer con vosotros la cena de navidad, así que si fuera para más adelante de la fecha en que vuelvo, yo encantadisimo.
Un abrazo muy fuerte a todos y espero que todo vaya genial por mi España querida
Capo Cannonieri- Leyenda Hispana
El partido estuvo bastante bien, algunos despistes que nos hicieron pasar algun apuro. Pero se resolvieron bien que es lo que cuenta.
De todas maneras no se vosotros pero a mi todavia me duran las agujetas. Su padre
De todas maneras no se vosotros pero a mi todavia me duran las agujetas. Su padre
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana