Aspecto del foro
+3
CapitanPasada
Teniente Soriano
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Aspecto del foro
He puesto una nueva imagen de cabecera y estoy trabajando en el aspecto de todo lo demás para darle un aire mas futbolero. Acepto sugerencias.
Re: Aspecto del foro
Una sugerencia:Donde pone HISPANIA pon la "s" y la "n" de amarillo,para que quede como nuestra bandera,mas ancha del medio(amarillo).
Te está quedando genial
Te está quedando genial
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Hecho lo del logo. De todas formas cuando tenga mas tiempo haré uno mas profesional, que este tiene dientes de sierra en las letras.
El objetivo de la rapidez se ha cumplido con creces, la funcionalidad es clara, ahora sólo queda el diseño, pero tampoco hace falta que sea la leche, con que nos enteremos todos de todo será más que suficiente.
Gracias por el trabajo
Gracias por el trabajo
CapitanPasada- Leyenda Hispana
Gracias Ares por dedicar tu tiempo en la creacion del foro y a Soriano por sus columnas, registralas q t las comprara el MARCA cuando este equipo empiece a escribir su historia JEJE VIVA HISPANIA
Por cierto podiamos hacernos la foto del equipo para tener un recuerdo con el paso de los años y colgarla en el foro q opinais Hispanos?
Por cierto podiamos hacernos la foto del equipo para tener un recuerdo con el paso de los años y colgarla en el foro q opinais Hispanos?
Roberto Sedinho- Leyenda Hispana
Gracias Raul por lo de las crónicas,y con lo de la foto estoy totalmente de acuerdo,esperemos que vayamos todos porque de lo contrario tendremos que recurrir al photoshop
Yo creo que nos hacemos la foto el proximo partido por tener una. Si para un partido vemos que vamos a ir mas la volvemos a hacer.
Ares- Leyenda Hispana
Eso eso, cuantas más fotos mejor, pero que salgamos guapos!!!!!!!!!!
Cuando esten las camisetas de Alfonso, jorge y vuelva fede. Creo que no falta nadie mas por volver no. hay podiamos hacernos la foto de equipo. Que os parece? ciao
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana
Sí,esa sería la foto oficial,pero podíamos hacer antes otras,y los que nos vengan a ver(lesionados y expulsados)que también salgan,aunque sea con ropa de calle,que para la oficial ya habrá tiempo,¿no?
Vale, por que hagamos varias no pasa nada, el coincidir todo va a ser siempre dificil. Este sabado a cer si me acuerdo y hecho la camara a la mochila. Venir bien peinaitos eeeeeehh
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana
Eso, eso, yo me llevo la gomina, el peine, el cepillo, el gel líquido (ah, no calla, que eso es para después de la foto)
La foto mejor despues del partido, con cara de satisfacción tras endosarle una sonora derrota al rival
Julian Ross- Aprendiz de Hispano
Página 1 de 1.