Hispania Fútbol 7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta de Dani

+2
Ares
Capo Cannonieri
6 participantes

Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Vuelta de Dani

Mensaje  Capo Cannonieri Mar Dic 14, 2010 9:16 pm

Hello Hispanos!!!

Os pongo este post para informaros que este fin de semana vuelvo a casa, y que me quedaré en España por lo menos hasta septiembre.

Como no sé si tengo ficha o no este año, quería preguntaros si os viene bien que siga bajando a jugar, o por el contrario que me quede en casita viendo como este año subis a primera. Lo digo porque estoy viendo (no me pierdo ni una cronica que lo sepais) que este año hay bastante gente en el equipo, y la llegada de uno mas pueda quitar minutos a gente que lleva todo el año bajando a jugar.

Dejo la decisión en vuestras manos. A mi me encantaría violver, aunque entendería perfectamenete que prefirais que no.

Un abrazo para todos y, para la cena, contad conmigo, eso sí que no me lo pierdo
Capo Cannonieri
Capo Cannonieri
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  Ares Mar Dic 14, 2010 10:31 pm

Si no ha pasado nada raro, (comenzaron perdiendonos fichas) la tuya sigue estando. Como puedes ver a los partidos bajamos bastante gente pero mientras no se de el caso de que bajemos todos no hay problema. Toca chupar mas banquillo y rezar para que no bajemos todos un dia ya que creo que superamos en uno el numero maximo de jugadores que se pueden inscribir por partido. Habrá que hacer convocatorias si se da el caso jaja.

Si quieres bajar a entrenar estamos bajando los lunes a las 9. Este año por lo menos jugamos todos los dias algo decente.

En cualquier caso bienvenido.
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  Teniente Soriano Miér Dic 15, 2010 3:37 pm

Dani!!!Vaya preguntas que tienes...sigues siendo un hispano así que ya estás tardando en bajar!!!!
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  CapitanPasada Miér Dic 15, 2010 4:08 pm

Vuelve, vuelve, que así te unes al resto de integrante del banquillo Smile


Por cierto... en otro orden de cosas, a Rubén sólo le han puesto 1 partido de sanción. ¿Se puede cumplir en la jornada de descanso? jajaja.

AhúSSSSSSSSSS
CapitanPasada
CapitanPasada
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  Teniente Soriano Miér Dic 15, 2010 8:47 pm

CapitanPasada escribió:Vuelve, vuelve, que así te unes al resto de integrante del banquillo Smile


Por cierto... en otro orden de cosas, a Rubén sólo le han puesto 1 partido de sanción. ¿Se puede cumplir en la jornada de descanso? jajaja.

AhúSSSSSSSSSS


EDITO:Pedro si tienes el acta mándamela por favor,pero a mi no me han sancionado,es a un tal Soriano Jiménez.


Última edición por Teniente Soriano el Jue Dic 16, 2010 2:14 pm, editado 1 vez
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  SergioHispano Miér Dic 15, 2010 10:44 pm

Hombre Daniel, tienes un sitio hermano. Yo pensaba que ni lo ibas a preguntar, ya contábamos contigo.

Por si alguien no se ha metido en la sección de crónicas estamos teniendo una discusión sobre el orden y el sistema de juego:

Efectivamente es un problema de orden. El del medio no se puede hacer con las avalanchas que sufre, por eso sigo pensando que el 3.2.1 es mucho más ordenado defensivamente, porque las bandas las tienes cubiertas en todo momento, evitando que salga un central y deje su hueco cuando su delantero se abre, algo que hace mucho, por cierto, si tiene dos centrales; además hay dos tíos juntos en el medio, y es que con menos de dos en el medio no se puede defender con garantías, que lo digan Fede y Raúl, por ejemplo, que se ven desbordados continuamente. Es un sistema piramidal que cuesta mucho más romper al rival. Las basculaciones son más sencillas y eficaces. Esto lo digo por la experiencia en todos estos años de f7. El 2.3.1 es un auténtico desastre si no hay una disciplina de equipo que sólo se conseguiría con entrenamientos regulares de todo el equipo.

A la hora de atacar, dependiendo de la banda por la que se ataque, sube el lateral correspondiente, mientras el otro lateral guarda la posición con el defensa central. Cuando eventualmente suba el propio central, cierran los dos de las bandas, de esa manera te aseguras dos tíos siempre defendiendo. Asimismo, por delante de los dos cierres siempre habrá posibilidad de cortar los contragolpes, pues la coordinación entre los dos tíos del medio es más sencilla.

Si es una cuestión de orden, y a mi entender a todas luces lo es, entonces no hay color, el 3.2.1 ayuda a eso.

Abrazos hispanos.
SergioHispano
SergioHispano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  Teniente Soriano Jue Dic 16, 2010 2:23 pm

Respecto a lo de la estrategia a seguir,a mi me da igual,pero pensad que el 3-2-1 es volver a lo que hacíamos antes y eso significa que volvemos a confiar en un fútbol más vertical(algo que yo prefiero),pero sabemos por experiencia que es más arriesgado.
Un 2-3-1 es lo que venimos haciendo desde esta temporada y no nos ha ido mal,siempre y cuando tengamos el balón y juguemos en equipo.Entiendo que esta mini racha de malos resultados nos desespere y queramos soluciones rápidas,pero tened paciencia.
Así que yo lo dejo en las manos de los defensas y de los centrocampistas,que son a los que más va a afectar el cambio,a mi me es indiferente mientras se acompañe la presión del delantero desde el mismo área rival,obligando a su portero a lanzar el balón largo y así ganarlo con nuestras murallas defensivas.
Que hable el pueblo hispano.
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  TEO SELERS Jue Dic 16, 2010 11:04 pm

EL REGRESO DEL HIJO PRODIGO.

POR MI BIEN SIEMPRE AS SIDO UN HISPANO AUNQUE TE BAYAS A EVANGELIZAR FUERA DE ESPAÑA, PERO ESO SI AS DE PASAR LAS NUEVAS (DE HECHO LAS ESTRENAS TU) PRUEBAS DE ACCESO NOSOTROS BUSCAMOS AL NEGRO Y TU PONES LA VASELINA. JA JA JA.

ESPERO VERTE PRONTO TIO
TEO SELERS
TEO SELERS
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  Ares Vie Dic 17, 2010 12:25 am

Hombre Soriano Jimenez. Yo tenia la mosca detrás de la oreja por si esta vez en vez de ponerme goles me ponían sanciones.

Respecto al sistema, ya he comentado en el otro tema pero creo que lo mejor es que el próximo día vayamos con un poco de tiempo y una libretita y lo hablemos.
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  Teniente Soriano Vie Dic 17, 2010 12:24 pm

Que va Ares,has tenido suerte,sólo te llevas lo bueno jaja
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Dani Empty Re: Vuelta de Dani

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.