Hispania Fútbol 7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica 6ª jornada: Ripac vs Hispania

4 participantes

Crónica 6ª jornada: Ripac vs Hispania Empty Crónica 6ª jornada: Ripac vs Hispania

Mensaje  Teniente Soriano Dom Nov 29, 2009 12:00 am

Ripac 4 - 7 Hispania

Sábado 28 de Noviembre de 2009

Bueno,para empezar deciros que tengo un jaleo en la cabeza increíble pues el partido ha acabado con la friolera de 11 goles,asi que voy a ir al grano.
Empezamos el partido,y no llevaríamos ni 3 minutos cuando en un saque de banda Raúl me la pasa,me doy la vuelta tiro y gol.1-0.Luego en un despiste nos meten gol.1-1.Seguimos,otra jugada en la que encaro portería recorto a dos por el precio de 1,tiro ajustado a la base del palo y gol.2-1.Luego se que en otra jugada meto el tercero,pero no me acuerdo ni cómo fue(para que veais el jaleo que tengo en la cabeza)3-1.Luego en otro depiste nuestro nos clavan el segundo.3-2.Continuamos y en una recuperación de balón tiro un misil teledirigio desde casi el medio del campo y gol.4-2.Hay que decir que estábamos dominando claramente,estos serían los mejores momentos para nosotros en todo el partido.Luego Ares que salió de jugador(pues David ya ha vuelto,gracias a Dios) se escapa de sus marcadores y en un gran tiro bate por alto al potero.5-2.Suma y sigue.Creo que el siguiente lo metió Raúl(tampoco me digais cómo fue)6-2.Y así nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo creo que ellos marcaron primero.6-3.Y luego Ares volvió a marcar(ni idea de cómo fue,sólo me acuerdo de 3 de mis goles y del primero de Ares,de ninguno mas)7-3.Los primeros 10 minutos de la segunda parte fue cuando peor lo hicimos,pues no sabíamos ni dónde estábamos y ellos aprovecharon para asediarnos.Y así consiguieron el resultado final de 7-4.En los últimos minutos parece que mejoramos algo pero no hay nada que destacar,excepto que Pedro casi marca su primer gol.
Mi conclusión es que se jugó muy bien en la primera parte,con fallos pero bien,pero en la segunda fue un desastre.Cada día lo hacemos un poco mejor,y eso se nota,vale que hoy la pegada ha ayudado mucho pero no hay que descuidar el medio del campo que sigue siendo nuestro talón de Aquiles.
Ahora a descansar 2 semanas con la satisfacción de haber cumplido nuestro objetivo.

Hispania
Ares
David
Lucas
Josito
Romo
Cristian
Raúl
Pedro
Alfonso
Soriano

Goles:(pondría los minutos pero eso ya sería hacer la competencia al MARCA)
Soriano:4
Ares:2
Raúl:1
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Crónica 6ª jornada: Ripac vs Hispania Empty Re: Crónica 6ª jornada: Ripac vs Hispania

Mensaje  SergioHispano Lun Nov 30, 2009 1:35 pm

Bravo chavales. Al próximo ya podré ir.
Un abrazo.
SergioHispano
SergioHispano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Crónica 6ª jornada: Ripac vs Hispania Empty Re: Crónica 6ª jornada: Ripac vs Hispania

Mensaje  CapitanPasada Mar Dic 01, 2009 2:11 am

Esto es cosa de repetir, repetir, y repetir... si en Fútbol Sala marqué 3 goles en 6 años, algún día me llegará el turno. Cooooño que ahora las porterías son muuucho más grandes, digo yo que se notará Laughing Laughing
CapitanPasada
CapitanPasada
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensaje  Roberto Sedinho Mar Dic 01, 2009 3:17 am

Sergio me alegro q te reincorpores te necesitamos, y a ver si jorge mejora y os vemos en el campo dirigiendo la defensa del hispania
Roberto Sedinho
Roberto Sedinho
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado