Entrenamientos de Febrero
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamientos de Febrero
Para que todo el mundo lo sepa y no queden dudas,ayer bajamos a entrenar (Jorge,Josito,Sergio,Ares,Dani,Raúl y Soriano)y cuál fue nuestra sorpresa que no nos encendían la luz y no había nadie del San Antón(Sergio llamó a Pedro y dijo que se lo había dicho a Néstor,luego Sergio llamó a Néstor y dijo que no había hablado con Pedro).
Así que bajamos a hablar con la secretaria y nos dijo que no tenía ninguna constancia de que fuéramos a bajar y que por eso no nos habían dado la luz,y que además no hemos pagado desde Noviembre.
Total,que al final encendió las luces por el día que se apagaron,y quedamos en gastar los 5 entrenamientos gratis los 4 lunes de Febrero y el primero de Marzo.
Los del San Antón ya están avisados.
Por cierto Pedro,ya nos han dado la carta diciendo que tenemos que abonar la segunda vuelta,así que cuelga las cuentas actualizadas a dia de hoy para que sepamos con cuánto dinero cuenta el equipo y cuánto hace falta poner.
Así que bajamos a hablar con la secretaria y nos dijo que no tenía ninguna constancia de que fuéramos a bajar y que por eso no nos habían dado la luz,y que además no hemos pagado desde Noviembre.
Total,que al final encendió las luces por el día que se apagaron,y quedamos en gastar los 5 entrenamientos gratis los 4 lunes de Febrero y el primero de Marzo.
Los del San Antón ya están avisados.
Por cierto Pedro,ya nos han dado la carta diciendo que tenemos que abonar la segunda vuelta,así que cuelga las cuentas actualizadas a dia de hoy para que sepamos con cuánto dinero cuenta el equipo y cuánto hace falta poner.
Última edición por Teniente Soriano el Miér Ene 27, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Re: Entrenamientos de Febrero
Pues yo no me debi de enterar bien, no se quedo en que se colgaria en el foro para saber si se bajaba. Lo estuve mirando durante todo el domingo y el lunes y al no ver nada no baje. Lo de los pago es algo normal no se suelen pagar mes a mes, se suele ir pagando de tres en tres, aunque Pedro tenga el dinero. De todas maneras que sea él el que diga. Entonces, ¿a partir de lunes que viene, usease el 1 de febrero, bajamos a entrenar? para que este todo claro.
Ciao
Ciao
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana
Lucas,está puesto por Pedro en el post anterior a éste,pero tranquilo que no te perdiste nada.
RECORDAD QUE ESTE LUNES SE ENTRENA. Traed camiseta roja, naranja o similar para diferenciarnos mas facilmente.
Ares- Leyenda Hispana
1. Hay entrenamiento, pero hay que bajar a reservarlo, que con la mala suerte que tenemos puede pasar que lo hayan cogido otros para mañana, que la "bruja" de secretaría nos ponga pegas o cualquier otra cosa. Creo que Soriano dijo ayer que se encargaba de reservarlo, porque tenía que ir al poli al gimnasio y ya le pillaba de paso.
Llevar la naranja, o una roja, no se os olvide.
2. Varios en el equipo afirman que sería bueno tener un capitán, a mi no me parece mal, podemos hacer una votación, y si parece bien, elegir por votación a uno. Serviría para organizar un poco el equipo, en los partidos, etc. Se evitarían situaciones como la del principio de los partidos, en la que salen los primeros que les da por ponerse en el campo, sin hablar ni nada, ni comentar un poco la estrategia del partido (salir a presionar, o a guantar, en función del rival) etc etc.
Podemos ir opinando, y mañana hablarlo también.
Saludos
Llevar la naranja, o una roja, no se os olvide.
2. Varios en el equipo afirman que sería bueno tener un capitán, a mi no me parece mal, podemos hacer una votación, y si parece bien, elegir por votación a uno. Serviría para organizar un poco el equipo, en los partidos, etc. Se evitarían situaciones como la del principio de los partidos, en la que salen los primeros que les da por ponerse en el campo, sin hablar ni nada, ni comentar un poco la estrategia del partido (salir a presionar, o a guantar, en función del rival) etc etc.
Podemos ir opinando, y mañana hablarlo también.
Saludos
SergioHispano- Leyenda Hispana
1.Tranquilos que mañana cuando vaya al gimnasio sobre las 15h se lo digo a la secretaria.
2.Lo del capitán me parece perfecto,sobre todo para las alineaciones iniciales para evitar jaleos,y así lo que diga el capitán se cumple y todo resuelto.Da pena algunas veces que el árbitro nos tenga que decir:"oye que sois uno más""
3.Ares,mañana si la clasificación está actualizada la hago una foto con el móvil y te la mando en un correo para que la tengamos al día.Si no estuviera mañana te la paso el miércoles.
2.Lo del capitán me parece perfecto,sobre todo para las alineaciones iniciales para evitar jaleos,y así lo que diga el capitán se cumple y todo resuelto.Da pena algunas veces que el árbitro nos tenga que decir:"oye que sois uno más""
3.Ares,mañana si la clasificación está actualizada la hago una foto con el móvil y te la mando en un correo para que la tengamos al día.Si no estuviera mañana te la paso el miércoles.
Creo que edu se las manda todas las semanas a lucas o a pedro. Para que no resulte molestia reenviarlas todas las semanas no se si se podra cambiar la direccion a las que las manda para que me lleguen a mi directamente.
Ares- Leyenda Hispana
ares te llegan las clasificaciones, por que te las esoty enviando todas las semanas. Si no dime por un privado a donde las mando. ciao
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana
Dice Edu en el mail que la semana pasada no pudo mandarlas y va el tio y manda las de la semana pasada. Ya me espero y actualizo la clasificacion cuando llegue la ultima.
Ares- Leyenda Hispana
Página 1 de 1.