Hispania Fútbol 7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asco de vida

3 participantes

Asco de vida Empty Asco de vida

Mensaje  Ares Lun Feb 01, 2010 2:48 am

Esta web es la ostia Asco de vida. Aquí van algunos de los ADV que mas me molan:

Hoy, llegué a casa bastante cansado. Creía que estaba sólo en casa, pero cuándo abrí la puerta, mi madre y su novio estaban follando a cuatro patas muy salvajemente. Cuando me vió entrar, su novio dijo "Tranquilo, no es lo que parece, no es por el culo". ADV

Hoy, fui al médico con mis padres. El médico me preguntó si era sexualmente activo y le dije "Sí". Mi madre se rió y dijo "Muy buena". Mi padre, con su tono gracioso de siempre dijo "Tu mano no cuenta". ADV

Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije "Qué pena que no pueda decir lo mismo". A lo que yo ella contestó "Pues miente, como hago yo". ADV
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Asco de vida Empty Re: Asco de vida

Mensaje  Teniente Soriano Lun Feb 01, 2010 12:46 pm

Jaja.Ya conocía esa página,es la caña.Hay algunas experiencias que son surrealistas,
Me alegro que te animes a colgar cosas en el foro de humor,pues parecía que lo tenía en exclusividad para mi.
Ahí va otra:

"Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV"
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensaje  Rey_Necrkras Sáb Feb 06, 2010 7:33 am

Se de alguno que ya ha colaborado... y no digo nombres Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rey_Necrkras
Guerrero Hispano
Guerrero Hispano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado