Crónica 15ª jornada: Hispania vs VDS Carpas/Los Chonis
+2
escojor
Ares
6 participantes
Hispania Fútbol 7 :: Central de datos :: Temporada 2009/2010 :: Crónicas de los partidos: Temporada 2009/2010
Página 1 de 1.
Crónica 15ª jornada: Hispania vs VDS Carpas/Los Chonis
Hispania 4-2 VDS Carpas/Los Chonis
Domingo 7 de Marzo de 2010.Me estreno como cronista dado que nuestro cronista habitual no ha podido disfrutar del espectáculo. No recuerdo bien el orden de algunos goles así que corregidme si me equivoco.
Tras una noche de celebración para Hispania había que cerrar el fin de semana con victoria y asi fué, contagiados de la épica vivida ayer en el Bernabeu y en un partido en el que, a pesar de enfrentarnos a un rival hundido en la clasificación, las condiciones del terreno y las numerosas bajas en el equipo nos pusieron las cosas muy difíciles.
El partido comenzó tras dar el visto bueno al árbitro para que se jugase el partido. En ambas porterías y en la que sería nuestra banda izquierda en la primera parte aún resistía la nieve y el resto del campo se encontraba totalmente encharcado, pero somos todos hombretones y decidimos jugar. Ya en los primeros minutos se pudo ver que el balón apenas rodaba en algunas partes del campo y en otras salia disparado al contacto con el cesped por lo que la circulación de balón que tanto beneficia a Hispania no iba a ser posible. Toda la primera parte fué muy trabada y nuestro rival intentó jugar sus opciones al pelotazo mientras que Hispania trató de avanzar con algo mas de calma con el balón. Fué así como en una jugada que no recuerdo (decidme que pasó y quién marcó para completar la crónica) Dani adelantó al equipo en el marcador. Tras el gol, el partido siguó desarrollándose de la misma forma y tras algunas jugadas de peligro nos empataron en una jugada en la que su delantero se revolvió y el pobre balón recibió un golpe de uña y se alojó en la portería haciendo inutil la estirada de Ares. Con este resultado se llegó al final de la primera parte y las cosas no estaban nada claras.
La segunda parte comenzó de la misma forma que acabó la primera pero en esta ocasión supimos explotar la que ahora era nuestra banda izquierda y en un centro rematado por Christian (creo que fué el) nos pusimos 2 a 1 en el marcador. Nuestro dominio creció por momentos hasta que en un balón en largo Ares despejó de puños el balón con la mala fortuna que impactó en la espalda de Romo y el balón entró llorando en la portería. Era el 2-2 y la sombra del partido de ida aparecía. Sin embargo, esta situación duró poco tiempo y en una falta sacada rasa hacia la portería Dani remató a la remanguillé y adelantó de nuevo a Hispania en el marcador. De nuevo por delante en el marcador el partido se volvió loco, sin centro del campo y el balón constantemente de area a area hasta que en una subida de Romo que se llevó consigo a su defensa Dani se plantó de nuevo frente al portero y le batió con un ajustado disparo poniendo el 4-2 en el marcador. Para finalizar, ya en el último minuto y en una jugada dentro del area el balón golpeo la mano de Jorge y el arbitro señaló el penalti. Sin embargo, ahí estaba Ares para enmendar su error anterior y tocó lo justo el balón para que se estrellase en el larguero y Jorge finalmente lo despejase.
A destacar la recuperación de Pedro que tras varias jornadas sin jugar por lesión ha vuelto al equipo en momentos de necesidad y la gran actuación de la pulsera que superman le ha traido a Jorge directamente desde Kryptón y que parece que ya hace efecto porque a pesar de la cera que le han dado hoy parecía imposible de derribar.
Hispania
Ares
Jorge
Pedro
Christian
Lucas
Dani
Raúl
Romo
Goles
Dani: 3
Christian: 1
Última edición por Ares el Lun Mar 08, 2010 2:31 am, editado 1 vez
Ares- Leyenda Hispana
Re: Crónica 15ª jornada: Hispania vs VDS Carpas/Los Chonis
ya véis que mi pulsera hace efecto.... jajajajaj que he jugado borracho y no lo he hecho tan mal.
Saludos desde Krytón!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Krytón!!!!!!!!!!!!!
escojor- Leyenda Hispana
!!!Bien hecho Hispanos!!!
Se ve que las cenas de equipo nos vienen bien...o serán las patatas en cantidades industriales...o las pocas horas de sueño...o la pulsera de Jorge...
Me imagino cómo estaría el campo y encima con poca gente,así tiene mucho más mérito la victoria.Lo que más me jode es haberme perdido vuestras caras al correr después de trasnochar jeje
PD:Romo,estás hecho un goleador,los metes hasta con la espalda..
Se ve que las cenas de equipo nos vienen bien...o serán las patatas en cantidades industriales...o las pocas horas de sueño...o la pulsera de Jorge...
Me imagino cómo estaría el campo y encima con poca gente,así tiene mucho más mérito la victoria.Lo que más me jode es haberme perdido vuestras caras al correr después de trasnochar jeje
PD:Romo,estás hecho un goleador,los metes hasta con la espalda..
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Yo soy el Señor X, por lo que dejo el equipo con un Hat Trick para acabar con buen pie. Me imagino que para después de semana santa volvere a los terrenos!
Capo Cannonieri- Leyenda Hispana
Apuntado el hattrick. Ale a recuperarse pronto pichulín.
Ares- Leyenda Hispana
Ni que decir tiene que la pulsera tiene efecto!!!!!!!! Con el pedo de niño mayor que tenía Jorge a las 7 de la mañana es inconcebible que no se muriera en el campo 4 horas después
Este es es el espíritu!!!!!
P.D.- Buena despedida temporal de Dani Tunning
Este es es el espíritu!!!!!
P.D.- Buena despedida temporal de Dani Tunning
CapitanPasada- Leyenda Hispana
He de recordar al cronista, que el primer gol vino tras un obus lanzado desde lateral izquierdo cuya potencio hizo imposible que el portero lo blocara, en el rechace, sin portero ni nada, ni merito, gol de Dani...Obus de Romo
De los tres goles de Dani me debe dos
De los tres goles de Dani me debe dos
Rominho- Guerrero Hispano
Cabezas de poya para Rominho
Capo Cannonieri- Leyenda Hispana