Hispania Fútbol 7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica 3ª jornada: Hispania vs Carpintería Madesco

2 participantes

Crónica 3ª jornada: Hispania vs Carpintería Madesco Empty Crónica 3ª jornada: Hispania vs Carpintería Madesco

Mensaje  Admin Mar Nov 10, 2009 6:50 pm

Hispania 4 - 3 Carpintería Madesco

Sábado 7 de noviembre de 2009.

!!Hispanos!!
Ya está aquí la crónica del partido,para los que no estuvieron os perdisteis un partido intenso intenso,tan intenso que no me acuerdo muy bien del orden de algunos goles,así que perdonadme si me confundo.
Hacía un frío increíble,con unas rachas de aire que se llevaban el balón,pero a decir verdad el viento nos respetó bastante.Así que nos tocó sacar y empezamos a tocar bastante bien,y no había pasado un minuto desde que el árbitro pitó,cuando Dani tiró y el portero se lanzó a lo Kevin Costner en El Guardaespaldas,y no se que narices hizo que en vez de despejarla para fuera la despejó para dentro.1-0,Hispania ganaba en el primer minuto,increíble.El segundo llegaría poco después,otro tiro de Dani que el portero no pudo atajar.2-0,pintaba bastante bien.Pero…jaja,siempre pasa lo mismo y un despiste nos costó el 2-1.Total que seguimos jugando y tocando bastante bien.Luego Raúl tiró(¿una falta no?) y metió un golazo por toda la escuadra que se quedaron flipando(yo también flipé),con dedicatoria especial incluida.Y a partir de aquí todo seguió igual,hasta que uno de sus jugadores remató de cabeza y paso Cristian por ahí para hacer un paradón a una mano,justo en la línea,resultado:Penalty,y Cristian expulsado.Me dediqué a poner nervioso al lanzador,pero ni por esas,gol de penalty.3-2,y con uno menos,así que renunciamos a tener delantero,y me baje al medio,tendríamos 3 defensas y dos medios,para jugar al contragolpe.Pudimos aguantar hasta el final del primer tiempo.
Cuando empezó la segunda parte,decidimos aguantar en nuestro campo,a ver si con fortuna,en un contraataque metíamos un gol.Pero fue al revés y nos clavaron el tercero.3-3 y con uno menos.Aquí cambiamos mi posicón con la de Ares,así el se quedaría de medio con Dani,y yo me pondría de defensa central,con Raúl de una banda y Josito de otra(no me digais por qué pero creía que podía funcionar).Así que seguimos aguantando en nuestro campo,y cuando sacábamos de puerta Ares y Dani se iban con el portero y yo sacaba hasta allí para ver si sonaba la flauta,pero nada(sacaba yo porque David anda un poco jodido de la pierna).
Así que a defender se ha dicho,pero nuestro contraataque no llegaba y el tiempo se acababa…y fue entonces cuando en un pase de su defensa a su delantero,me adelanté y se la robé a la altura de nuestro área,entonces supe que era ahora o nuca,salí corriendo todo el campo y ví que dos defensas me esperaban en el borde de su área,les regateé hacia mi derecha tiré cruzado y ….gooooooooooool,había funcionado la locura de cambiarnos las posiciones y aguantar en nuestro campo,no nos lo podíamos creer…Le preguntamos al árbitro el tiempo,y nos dijo que restaban 8 minutos,un mundo.
Así que cual hispanos,nos pusimos en posición de defensa y juramos que no nos empatarían.Lo pasamos muy mal,porque nos bombardearon a corners,luego David sacó otra in extremis,pero al final se escuchó el mejor sonido,el pitido final del árbitro.
Habíamos ganado,en un partido de garra y corazón,no podía haber otra partido mejor para romper nuestro mal comienzo de temporada.

Mi conclusión del partido es que se jugó mucho mejor,se tocó más el balón,y me gustó más el 3-2-1,con los medios en el centro centro,sin bandas,para que el delantero caiga a ellas.Muy bien jugado y peleado señores,si jugamos con las mismas ganas siempre,tened claro que podemos conseguir lo que queremos.
Muy bien Alfonso en su reincorporación y muy bien luchado Pedro,aunque salisteis poco,cuando salisteis lo dejasteis todo en el campo, es así como hay que jugar.

Última edición por Admin el Dom Nov 15, 2009 11:53 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

https://hispaniaf7.forosactivos.net

Crónica 3ª jornada: Hispania vs Carpintería Madesco Empty Re: Crónica 3ª jornada: Hispania vs Carpintería Madesco

Mensaje  Teniente Soriano Miér Nov 11, 2009 1:17 am

Ya tenemos foro!!! Exclamation Exclamation
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Crónica 3ª jornada: Hispania vs Carpintería Madesco Empty Re: Crónica 3ª jornada: Hispania vs Carpintería Madesco

Mensaje  Teniente Soriano Miér Nov 11, 2009 1:50 am

Yeaaaaaaaaaaaaaaaahh affraid
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado