Crónica 13ª jornada: Hispania vs Los Ingenuinos
4 participantes
Hispania Fútbol 7 :: Central de datos :: Temporada 2009/2010 :: Crónicas de los partidos: Temporada 2009/2010
Página 1 de 1.
Crónica 13ª jornada: Hispania vs Los Ingenuinos
Hispania 1-2 Los Ingenuinos
Sábado 20 de Febrero de 2010.
Alguna vez tenía que llegar...
Me hubiera gustado escribir que ya habíamos conseguido nuestra 7ª victoria consecutiva,pero ayer no pudo ser y por primera vez tras casi 3 meses,perdimos nuestro primer partido.
Pero que nadie se quede sólo con la derrota,pues no fue solamente eso lo que ocurrió.
Empezamos jugando bien,tocando y tocando por el suelo,donde ellos no podían hacer nada(pues en el toque fuimos claramente superiores),y así fue toda la primera parte,la cual concluyó con empate a cero.
En el descanso se decidió presionar sus saques de puerta,para,de esta manera,anular a sus dos defensas que se abrían en su área y "mareaban" a nuestro delantero.
De este modo,conseguímos que sus saques de puerta fueran todos largos,y era aquí donde entraban en juego nuestros defensas para ganar todos los balones aéreos.
Y así dominamos toda la segunda parte,y cuando quedaban unos 3-4 minutos para el final,una contra de Soriano nos adelantó.1-0.
Teníamos casi todo a favor:la estrategia los tenía mandando balones altos sin ningún beneficio y además ganábamos de 1 cuando apenas quedaba tiempo...lo teníamos casi todo,menos la fortuna.
La fortuna es una de las pocas cosas que pueden dar la vuelta a todo en un suspiro,y esa noche la teníamos en nuestra contra:una jugada más tarde de nuestro gol,Raúl estrelló el balón en la madera,algo que hubiera decantado el partido totalmente a nuestro favor,pero no fue así...y en una falta en nuestra frontal del área nos empataron.1-1.
Quedaba 1 minuto 40 segundos,y en un jaleo en el área nos meten el segundo.1-2 y fin del partido.
Me duele haber perdido por el modo en que nos ganaron,pero me voy con la cabeza bien alta porque jugamos y peleamos todos juntos,como un equipo,y todos sabemos que fuimos superiores,pero la fortuna,que otras veces nos ha hecho ganar en los últimos minutos,nos hizo perder del mismo modo.
Pero perder así,como perdimos nosotros,luchando hasta el final,es un orgullo,ojalá que todas las veces que perdamos sea así,porque jamás podrán decirnos que no lo dimos todo.
Señores,no perdais la esperanza,tened fe en este equipo,yo la tengo,y sé que si seguimos jugando así vamos a conseguir lo que nos propongamos.
Para los matemáticos que estén echando cuentas,aún quedan muchos partidos,el Servet y Los Ingenuinos se tienen que enfrentar entre ellos,y el Servet tiene que jugar contra los Vodka,además de muchos otros equipos que parecen fáciles pero tienen un buen día y te sorprenden,así que lo único que nos tiene que preocupar a nosotros es seguir ganando,pues estoy seguro que se van a dejar algún punto en todo lo que queda de temporada.
Un combate no acaba hasta que oyes la campana,y aún queda mucho para que suene.
Hispania
David
Ares
Sergio
Jorge
Cristian
Lucas
Romo
Raúl
Dani
Alfonso
Soriano
Goles
Soriano:1
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Re: Crónica 13ª jornada: Hispania vs Los Ingenuinos
De acuerdo en todo, aún hay tiempo, pero ayer era clave.
A mi me gustó mucho el equipo, vamos cogiendo forma, aunque quedan puntos por mejorar, que podríamos ir perfeccionando en los entrenamientos por ejemplo.
Por poner alguna pega al equipo, porque también es bueno y necesario reconocer los errores al menos para no repetirlos, decir que creo que el sugundo y fatídico gol fue culpa nuestra: había gente con la lengua fuera, y no se puede defender a tope así, porque el cansancio se acusa cuando hay que despejar balones y terminar las jugadas del rival. Es una pena, pero sería bueno que sirviera para que no lo repitamos más. Otra cosa a mejorar es la defensa de los corners, siempre hay tíos solos, y esto es ya imperdonable, muchos goles podríamos evitar.
Abrazos hispanos.
A mi me gustó mucho el equipo, vamos cogiendo forma, aunque quedan puntos por mejorar, que podríamos ir perfeccionando en los entrenamientos por ejemplo.
Por poner alguna pega al equipo, porque también es bueno y necesario reconocer los errores al menos para no repetirlos, decir que creo que el sugundo y fatídico gol fue culpa nuestra: había gente con la lengua fuera, y no se puede defender a tope así, porque el cansancio se acusa cuando hay que despejar balones y terminar las jugadas del rival. Es una pena, pero sería bueno que sirviera para que no lo repitamos más. Otra cosa a mejorar es la defensa de los corners, siempre hay tíos solos, y esto es ya imperdonable, muchos goles podríamos evitar.
Abrazos hispanos.
SergioHispano- Leyenda Hispana
Coincido contigo,lo de los cambios es fundamental,el que vea que no aguanta que se cambie,porque para estar doblado en el campo y sufriendo,sale otro fresco y solucionado,ahí es cada uno el tiene que ver lo que aguanta corriendo.
Lo de los corners es tanto en defensa como en ataque,porque creo recordar que saqué 3 corners y 2 los colgué al segundo palo para Jorge y otro le tire raso al primero,esto es algo que debemos mejorar,además tenemos tíos altos en el equipo que pueden cabecear perfectamente.
Pero bueno,yo sigo diciendo que,aunque siempre se pueda seguir mejorando,estoy muy contento,sobretodo por que damos la sensación de ser un equipo,y eso es lo más importante.
Lo de los corners es tanto en defensa como en ataque,porque creo recordar que saqué 3 corners y 2 los colgué al segundo palo para Jorge y otro le tire raso al primero,esto es algo que debemos mejorar,además tenemos tíos altos en el equipo que pueden cabecear perfectamente.
Pero bueno,yo sigo diciendo que,aunque siempre se pueda seguir mejorando,estoy muy contento,sobretodo por que damos la sensación de ser un equipo,y eso es lo más importante.
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
bueno yo soy el ejemplo de que sea alto no significa que sepa cabecear(por desgracia), vease el segundo gol que pedazo de pase di. me pillo adelantado y solo pude despejar para atras. De todas maneras al final estabamos descolocados, ellos subian a lo loco y yo creo que nos descentro.
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana
Se perdió jugando un buen partido pero como me jode perder al final.
Ares- Leyenda Hispana