Hispania Fútbol 7

Crónica 20ª jornada: PELÍCULAS & FILMS vs HISPANIA

Crónica 20ª jornada: PELÍCULAS & FILMS vs HISPANIA Empty Crónica 20ª jornada: PELÍCULAS & FILMS vs HISPANIA

Mensaje  Ares Vie Abr 01, 2011 1:02 am

PELÍCULAS & FILMS 4 - 1 HISPANIA

No he tenido tiempo de hacer antes la crónica pero la verdad es que tampoco hay mucho que decir de este borrón de partido. El partido acabó 4-1 pudiendo haber sido fácilmente 8-1 dada la gran fortuna que tuvimos con los palos pero de la misma forma pudo haber acabado a nuestro favor si hubiésemos tenido mas fortuna en el remate en momentos puntuales del partido.

Comenzaron marcando ellos en una internada desde la banda y pudo producirse el 2-0 en la jugada tonta del partido que acabó con el 1-1. Balón en la frontal que se intenta despejar (vaya tela con los despejes, ya lo comentare luego) y que rebota en la cara de Lucas creo y sale directo a la portería. Ares llega a coger el balón sobre la linea ( de hecho creo que estaba casi todo dentro sino entero) y saca en largo con la mano, Josito espera el bote, la defensa se la come y marca el 1-1 de cabeza. Se igualaban las fuerzas pero se seguía concediendo demasiado en defensa y en un fallo de marcaje hicieron el 2-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el empuje de Hispania que pudo lograr el empate en un par de jugadas muy claras pero en una falta muy rigurosa pitada por el árbitro, el rival marcó y se puso 3-1. El rendimiento bajó notablemente a partir de este momento y el 4-1 llegó en otro despeje que rebotando de nuevo puso el balón en la cabeza del rival para practicamente empujar el balón.

Hay que mejorar muchas cosas fundamentalmente a la hora de defender. El primer error y mas fundamental que cometemos es el de meternos a defender en el area, cosa que se lleva diciendo mucho tiempo pero parece que no se soluciona. Por otro lado los fallos en los marcajes principalmente en los que vienen desde la banda me llevan a pensar que hemos perdido definitivamente el orden táctico que llegamos a tener con este sistema y quizá sera hora de volver al 3-2-1 o similar. Por otro lado, lo de los despejes es para hacerselo mirar porque algo tan sencillo como pegarle un pelotazo a un balón se ha convertido en una jugada mortal en nuestra contra. Es cierto que el gol y el casi gol son mala suerte por los rebotes pero muchos otros despejes (la inmensa mayoría) los dejamos en la zona central de la frontal de nuestra area. Con esto y con la posición tan retrasada de nuestros centrales les damos muchas opciones de tiro. La solución es fácil, él que no esté seguro de dar un pelotazo en una jugada concreta que la tire a la banda que asi no nos creamos peligro en contra.

Hispania:
Ares
Fede