Hispania Fútbol 7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lesión Leve (jorge)

4 participantes

Mi lesión Leve (jorge) Empty Mi lesión Leve (jorge)

Mensaje  escojor Dom Nov 29, 2009 3:03 pm

Buenas señores,
pues nada lo primero disculparme porque no he podido conectarme esta semana, por temas de curro, eres y concurso de acreedores. Pero vamos que tengo curro!!!!. El problema fue hace un par de semanas, hice pierna en el gim y salí a correr con Lukas, y me empezó a molestar la rodilla, no dolor, sino una molestia como que me costba doblarla, y la notaba cargada, el caso es que la semana pasada jugué el partido, y al día siguiente la rodilla como un bombo, el caso es que parece que tengo un poco de líquido ahí, el caso es que no quiero que me pinchen porque como la tengo operada, siempre que me la han pinchado me han atravesado parte del cuádriceps(por el tipo de operación que tengo). Ya voy mucho mejor, y la hinchazón ya casi ha desaparecido, el caso es que ayer preferí no forzar y por eso no subí, pero ya he visto que estamos inspirados y en buena forma. Este lunes no creo que suba, prefiero recuperarme del todo y que esto no vaya a más, que creo que es una pequeña carga, ya que si que he estado corriendo y demás, pero achaco a los movimientos cortos y cambio de direcciones que se hacen en el fútbol, y como he seguido al mismo ritmo en el gim, pues nada ha sido esto. Vamos no es nada grave porque no tengo dolor y he estado de reposo una semana sin correr, ni bici ni nada. Ahora como tenemos 2 semanicas pues nada volveré a punto e intentaré empezar a correr antes. Bueno pues lo dicho.
QUE SOMOS HISPANOS!!! AU!AU!

escojor
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mi lesión Leve (jorge) Empty Re: Mi lesión Leve (jorge)

Mensaje  Teniente Soriano Dom Nov 29, 2009 3:38 pm

Hiciste bien en no forzar,ya verás como en estas dos semanas de descanso te recuperas totalmente.
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensaje  Roberto Sedinho Dom Nov 29, 2009 7:10 pm

Bueno Jorge recuperate pronto q t necesitamos Kaiser un saludo.
Roberto Sedinho
Roberto Sedinho
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensaje  CapitanPasada Mar Dic 01, 2009 1:54 am

De esto se trata de recuperarse bien de las lesiones para rendir al máximo (cada uno al suyo, claro) What a Face
CapitanPasada
CapitanPasada
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado