Hispania Fútbol 7
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plantilla para la temporada 2010/2011

+8
Roberto Sedinho
Teniente Soriano
Federico
Rominho
Capo Cannonieri
TEO SELERS
escojor
Ares
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Ares Lun Mayo 17, 2010 2:39 am

Ya que el otro post se acabó dedicando a la barbacoa abro este para que vayamos diciendo quienes seguimos jugando la temporada que viene, para ver de cuanta gente disponemos. Pongo a Miguel como primera baja, algo que supongo que estamos todos de acuerdo.

Hasta el momento, han confirmado su continuidad:
- David, Ares, Romo, Soriano, Jorge, Dani, Raul, Fede, Sergio, Lucas, Pedro y Cristian.
- Soriano es duda por su tobillo.
- Jorge es duda por el tema del niño.
- He oido rumores de que Dani se pira. ¿Que hay de cierto?

No han dicho nada aun:
- Josito y Alfonso.

Descartados:
- Miguel.

Fichajes:
- Javi y el cuñado de Fede.
- Ulises no se si querra al final.


Última edición por Ares el Mar Ago 17, 2010 8:49 pm, editado 6 veces
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  escojor Lun Mayo 17, 2010 12:50 pm

Yo mientras pueda seguiré luchando por nuestra victoria en las termopilas

escojor
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  TEO SELERS Lun Mayo 17, 2010 6:21 pm

yo tenia un precontrato con mou en caso de que viniera al madrid poero como no se decide y con el consentimiento de todos renovare otra temporada mas
TEO SELERS
TEO SELERS
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Capo Cannonieri Lun Mayo 17, 2010 6:47 pm

Ya sabeis que depende de mi marcha a la Premier, pero hasta nuevas noticias mi sitio está aquí y sigo agradeciendo el apoyo a la afición
Capo Cannonieri
Capo Cannonieri
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Rominho Lun Mayo 17, 2010 7:28 pm

Aún os quedan por ver, muchos obuses! estaré en la próxima temporada para delirio de los aficionados al buen fútbol.
Rominho
Rominho
Guerrero Hispano
Guerrero Hispano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 40
Localización : Teatro de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Federico Miér Mayo 19, 2010 12:18 am

Dani, el nuevo esta vez jugará contigo para que metas goles

Federico
Crack Hispano
Crack Hispano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Ares Mar Jul 06, 2010 4:25 pm

Parece que esto está un poco parado así que traigo algunas noticias para mover esto. Bueno, para la temporada que viene hay 3 personas interesadas en formar parte del equipo.

Por un lado tenemos a Ulises y Javi a los que casi todos conocereís ya que estan bajando a entrenar con nosotros. Yo respondo por ellos, son personas que si se comprometen lo cumplen así que bajarán a jugar y a entrenar.
Por otro lado hay un colega de Fede que tambien parece interesado. Personalmente creo que aportaría mucho al equipo porque es un tio muy rápido y con calidad pero le conozco poco asi que en este caso supongo que Fede responderá por el.

Sin embargo, como aquí no vamos a echar a nadie y de momento la única baja confirmada es la de Miguel, en principio el equipo quedaría con 14 jugadores:
David, Ares, Romo, Jorge, Sergio, Lucas, Cristian, Fede, Raul, Dani, Soriano, Josito, Alfonso y Pedro.

¿Ideas, opiniones, etc?
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Federico Mar Jul 06, 2010 6:55 pm

Hola a todos, yo responderia por el chaval este evidentemente.
Claro está depende de lo que diga la gente y si la gente va a bajar a los partidos y demás. Este chico se comprometeria en ppio tanto en los entrenos como los partidos.
Lo que digais

Federico
Crack Hispano
Crack Hispano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Teniente Soriano Mar Jul 06, 2010 6:56 pm

!!Buenas!!
¿Qué tal el verano por ahora?El foro se ha quedado desierto...jeje
Bueno los fichajes por mi bien,a Javi le conozco de toda la vida y es un buen tio, y a Ulises no le conozco mucho pero si Ares dice que es de fiar no tengo nada que decir.
Por otra parte,siento deciros que estoy fatal del tobillo,lo tengo literalmente colgando,no se porqué habrá sido pero desde hace un mes y medio,más o menos,me empezó a doler y cada vez a ido a más...así que veo mi futuro futbolístico muy muy negro.He empezado hace unos días unos ejercicios que me han mandado para fortalecer esa zona,así que me toca esperar a ver si los resultados son buenos.Pero esta vez ya no soy tan optimista como cuando me lo rompí,porque nunca me había molestado tanto desde que hice la rehabilitación...en fin,espero poder deciros antes de Septiembre que podeis contar conmigo,porque si tengo que dejar el fútbol me va a dar algo.
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Ares Miér Jul 07, 2010 3:41 pm

Joder que putadón, si estabas recuperado ya no entiendo como has podido tener una recaída tan grave. Lo principal es que no te metas prisas y que no vuelvas a jugar hasta que estes recuperado del todo aunque será un problema para lo de las oposiciones y eso ¿no?.

Como nos quedemos sin nuestro entrenador-delantero estrella no se que vamos a hacer. La táctica RR quedará inservible.
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Teniente Soriano Vie Jul 09, 2010 11:05 pm

Pues sí,si me tocara hacer las pruebas físicas hoy,me iría bastante mal.Pero bueno ya llevo una semana más o menos haciendo los ejercicios y espero que den resultado.
Ares haré todo lo que esté en mi mano para poder jugar y llevar a cabo la táctica RR que tantas alegrías nos a dado jeje
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Ares Mar Jul 13, 2010 8:17 pm

Por cierto, sería interesante pedirle la equipación o al menos la camiseta a Miguel (se le paga o lo que sea) porque ya que no va a seguir no estaría de mas tener una camiseta para alguna incorporación.
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Roberto Sedinho Miér Jul 14, 2010 1:55 am

yo continuo para la proxima temporada un saludo
Roberto Sedinho
Roberto Sedinho
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  SergioHispano Mar Jul 27, 2010 10:43 am

Yo sigo compañeros.
SergioHispano
SergioHispano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  CapitanPasada Dom Ago 22, 2010 1:56 pm

Ares escribió:Ya que el otro post se acabó dedicando a la barbacoa abro este para que vayamos diciendo quienes seguimos jugando la temporada que viene, para ver de cuanta gente disponemos. Pongo a Miguel como primera baja, algo que supongo que estamos todos de acuerdo.

Hasta el momento, han confirmado su continuidad:
- David, Ares, Romo, Soriano, Jorge, Dani, Raul, Fede, Sergio, Lucas, Pedro y Cristian.
- Soriano es duda por su tobillo.
- Jorge es duda por el tema del niño.
- He oido rumores de que Dani se pira. ¿Que hay de cierto?

No han dicho nada aun:
- Josito y Alfonso.

Descartados:
- Miguel.

Fichajes:
- Javi y el cuñado de Fede.
- Ulises no se si querra al final.

Buenos días caballeros,

Tenemos novedades Smile

Ya he hablado con Edu, nos enviará en breve el precio/inicio/inscripción de la nueva temporada.
A tener en cuenta un par de cosas importantes:

1) Se mantiene el precio prácticamente igual que este año

2) Se mantienen las 3 Divisiones con 13 equipos por División.

Incorporaciones:

Javi.- Perfecto, ya le hemos visto entrenar un montón de días

Ulises.- Lástima si al final no puede, pero también le hemos visto entrenar y no nos vendría nada mal.

Bajas

Evidentemente Miguel y si le recompramos la equipación por 20 Eurillos, pues mejor que mejor Smile

Alfonso se supone que se liberará de tanto laboratorio este año... pero eso nunca se sabe.

Por lo demás... con todos los que somos y los que se incorporan tendremos un grupete, majo, majo, majo. Yo me apunto!!!!!!!!!

Donde jugar??????

La opción de jugar abajo se complica porque parece que no van a ampliar el número de equipos. Aún así si conociéramos a alguien que nos pudiera informar con mayor detalle... estaría de lujo.

Besitos para todas, golosas!!!!!!!!!!!!!!!

CapitanPasada
CapitanPasada
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  SergioHispano Lun Ago 23, 2010 11:49 am

Hermanos, yo me iría abajo.

Más partidos, menos pasta, entrenos gratis tol año. Por enchufe se hacen milagros, si es verdad que no aumentan plazas.

Abrazos hispánicos
SergioHispano
SergioHispano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  escojor Miér Ago 25, 2010 2:01 pm

Hola chavales! Despues del veranito empezamos otra vez con el fútbol. Bueno confirmo que sigo. En cuanto a los fichajes por mi parte no hay problema que luego hay lesiones, viajes, exámenes, curro, etc. Ahora en donde nos inscribimos, al final no ascendemos? Como decían q un equipo de segunda se había desapuntado, a mi me da igual, si es mas barato abajo mejor, pero no tenemos asegurada plaza y corremos el riesgo de qdarnos sin jugar, lo q si decidimos jugar arriba podemos intentar pillar algunos patrocinador para q nos pague algo y nos salga mas barato.

escojor
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Ares Vie Ago 27, 2010 4:21 am

¡¡¡Noticia importante!!!

Me ha comentado Ulises que abajo dejan inscribir hasta 20 equipos. Me va a coger la inscripción pero habría que organizarse ya para ver que demonios hacemos. Otra cosa que me ha comentado es que este año no se sabe si daran entrenos pero todo es enterarse. Tenemos hasta el 2 de octubre.

Ale ale comentad.
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  CapitanPasada Vie Ago 27, 2010 10:41 am

Bolas!!!!!
Evidentemente si abajo es muucho mas barato yo prefiero abajo. Supongo que todo el mundo dirá algo parecido.

Solo hace falta saber el precio y pagar la inscripción.

Saludetes desde mi iphollas!!!
CapitanPasada
CapitanPasada
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Ares Vie Ago 27, 2010 4:14 pm

El precio depende del numero de equipos. Lo mas caro, con 20, son 630 euros en total en 1 cuota de 150 y dos de 240. Con cada equipo de menos que haya mas o menos se pagan 15 euros menos en cada cuota de las de 240 por lo que con 19 equipos seria una de 150 y dos de 225. Es algo asi, tengo la tabla de precios por ahi.

El tema esta en que no se sabe nada de los entrenamientos.
Ares
Ares
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37
Localización : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Teniente Soriano Sáb Ago 28, 2010 12:43 am

Yo lo veo así:
En El Escorial es más barato,y mas partidos,eso sí,es totalmente distinto (jugué en Junio un torneo y lo noté),además de que no nos garantizan la plaza,y en San Lorenzo es más caro,pero tenemos el aliciente de ascender a primera (a mi es lo que me anima a seguir),conocemos el sitio,los equipos,y tenemos la plaza asegurada...
Es evidente por lo que he escrito que yo quiero seguir jugando en San Lorenzo,pero espero vuestras opiniones,pero daos prisa que Septiembre ya está aqui.
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  SergioHispano Sáb Ago 28, 2010 8:17 pm

Subir sería a segunda, no a primera, y los equipos los conocemos, de tercera, que merecen la pena sólo la mitad de los partidos, pero es que además son poquísimos partidos, serían 20 en total y en el Escorial el doble, que no está nada mal; además lo de los entrenos espero que los den gratis este año también, sería el primer año que cambiarían en esto. Yo me bajaba, y si no hubiera posibilidad nos quedaríamos y ya está, ¿no?
SergioHispano
SergioHispano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Teniente Soriano Lun Ago 30, 2010 1:56 pm

Perdona,me refería a segunda,que me he equivocado,aunque nunca se sabe...jaja.
Si yo os entiendo,pero a mi lo de ascender pues se me ha quedado clavado,porque dos años a las puertas duele...la única posibilidad sería encontrar a un patrocinador que nos costeara parte del pago,pero claro no se si alguno conocereis a alguien que nos quiera patrocinar,pero si os fijais la gran mayoría tiene patrocinador.Haber si la gente entra en el foro y nos comenta algo refernte a todo esto.
!Un abrazo!
Teniente Soriano
Teniente Soriano
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Hispania

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  TEO SELERS Lun Ago 30, 2010 2:23 pm

Hola a todos despues de unas cortas vacaciones vuelvo al mundo.

a mi personalmente me da igual jugar arriba o abajo pero si que esta bien el aliciente del ascenso hace que se luche un poco mas.

en cuanto a lo del patrocinador lo veo mas jodido pues la gente en general anda jodida de pasta y no creo que patrocinen a nadie. lo se porque varios conocidos estan teniendo el mismo problema.

TEO SELERS
TEO SELERS
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  CapitanPasada Mar Sep 14, 2010 10:28 pm

Tras la concurrida reunión... hemos decidido lo siguiente:

1) Jugamos arriba sin entrenar de forma habitual.

2) Hacemos la lista con la plantilla definitiva.

3) Quedamos la semana que viene para poner la pasta e inscribirnos.

4) Me trataré de mover para encargar las equipaciones que nos falten.

5) ¿Algún voluntario para gestionar el equipo? Smile Es broma, me sigo quedando yo como delegado.

6) Voy a hacer un excel compartido en google docs para que veais las cuentas cuando queráis.

AUPA HISPANOS!!!!!!!!
CapitanPasada
CapitanPasada
Leyenda Hispana
Leyenda Hispana

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plantilla para la temporada 2010/2011 Empty Re: Plantilla para la temporada 2010/2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.