Plantilla para la temporada 2010/2011
+8
Roberto Sedinho
Teniente Soriano
Federico
Rominho
Capo Cannonieri
TEO SELERS
escojor
Ares
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Plantilla para la temporada 2010/2011
Y ya puedo acceder otra vez cuando no estoy en casa!!!!!!!!!!!!!
Pero es cierto, aquí no entra ni el tato
Saludetes
Pero es cierto, aquí no entra ni el tato
Saludetes
CapitanPasada- Leyenda Hispana
Todo en orden tato,
a ver ese punto dos, vamos cerrando filas.
a ver ese punto dos, vamos cerrando filas.
SergioHispano- Leyenda Hispana
Oks, bueno a todo esto... cuando empieza la liga?? porque ya hay mono, y avisadme para los entrenos que espero que este año pueda asistir más.
Saludos.
Saludos.
escojor- Leyenda Hispana
Pues no se cuando empezará. Todavía no han mandado nada por email, a finales del mes que viene me parece que se empieza.
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana
Ulises me ha dado el visto bueno para jugar con nosotros arriba.
Respecto a entrenamientos, no creo que sea buena idea entrenar visto lo sucedido durante el invierno pasado. La idea que se habló el otro dia fue la de unirnos a algún equipo de abajo si finalmente les dan entrenos gratis pero eso habría que buscarlo.
Por cierto cuando vamos a quedar para poner la pasta?
Yo creo que la lista definitiva de la plantilla es la que hay en la hoja de calculo. Solo hay que ver de ahi con quien podemos contar habitualmente.
Respecto a entrenamientos, no creo que sea buena idea entrenar visto lo sucedido durante el invierno pasado. La idea que se habló el otro dia fue la de unirnos a algún equipo de abajo si finalmente les dan entrenos gratis pero eso habría que buscarlo.
Por cierto cuando vamos a quedar para poner la pasta?
Yo creo que la lista definitiva de la plantilla es la que hay en la hoja de calculo. Solo hay que ver de ahi con quien podemos contar habitualmente.
Ares- Leyenda Hispana
Buenas hispanos,
en lo de los entrenos si se los dan gratis, podríamos ver el equipo con el que juega Josito abajo. Lo mismo si que quieren.
Saludos.
en lo de los entrenos si se los dan gratis, podríamos ver el equipo con el que juega Josito abajo. Lo mismo si que quieren.
Saludos.
escojor- Leyenda Hispana
Dos cositas...
1) Pasta---> La inscripción empieza el día 27, en esa semana hay que renovar. Yo voto por quedar el martes 28, a última hora, para que todo el mundo pueda llegar y dar la 1ª Cuota. Por ejemplo a las 20:30 en el instituto del Zaburdón. Yo creo que con los 30 € por cabeza cubrimos los primeros gastos.
2) Entrenamientos---> Abajo tienen entrenamientos gratis pero compartiendo la pista con otro equipo. Así que si queremos entrenar con algún equipo tenemos que ver cuanta gente baja habitualmente. Yo sé que en el equipo de Galán, Los Lanceros creo que se llamaban, siempre falta gente para bajar a entrenar. Es cuestión de hablarlo, pero lo que no podremos será entrenar como equipo entero.
Saludetes
1) Pasta---> La inscripción empieza el día 27, en esa semana hay que renovar. Yo voto por quedar el martes 28, a última hora, para que todo el mundo pueda llegar y dar la 1ª Cuota. Por ejemplo a las 20:30 en el instituto del Zaburdón. Yo creo que con los 30 € por cabeza cubrimos los primeros gastos.
2) Entrenamientos---> Abajo tienen entrenamientos gratis pero compartiendo la pista con otro equipo. Así que si queremos entrenar con algún equipo tenemos que ver cuanta gente baja habitualmente. Yo sé que en el equipo de Galán, Los Lanceros creo que se llamaban, siempre falta gente para bajar a entrenar. Es cuestión de hablarlo, pero lo que no podremos será entrenar como equipo entero.
Saludetes
Me parece bien quedar el martes.
Ves hablando con el tal Galán a ver si entrenan, cuándo, cuántos les faltan, capi.
Saludos hispánicos.
Ves hablando con el tal Galán a ver si entrenan, cuándo, cuántos les faltan, capi.
Saludos hispánicos.
SergioHispano- Leyenda Hispana
OK POR MI BIEN EL MARTES.
ESTE AÑO SE VAN A COMPRAR CAMISETAS? LO DIGO PORQUE NECESITO ALGUNA ASI QUE O ME ESPERO O ME BUSCO LA VIDA. SIEMPRE PUEDO PEDIRLE 2 A IKER Y HACERME UNA O PEDIRLE A LA NOVIA Y QUE ELLA ME HAGA QUEDARME COMO IKER A BASE DE .. EJEM BUENO DIVERSOS EJERCICIOS
TENGO MONO DE FUTBOL YA Y COMO EL MADRID NO JUEGA UNA MIERDA PUES A VER SI EMPEZAMOS NOSOTROS
ESTE AÑO SE VAN A COMPRAR CAMISETAS? LO DIGO PORQUE NECESITO ALGUNA ASI QUE O ME ESPERO O ME BUSCO LA VIDA. SIEMPRE PUEDO PEDIRLE 2 A IKER Y HACERME UNA O PEDIRLE A LA NOVIA Y QUE ELLA ME HAGA QUEDARME COMO IKER A BASE DE .. EJEM BUENO DIVERSOS EJERCICIOS
TENGO MONO DE FUTBOL YA Y COMO EL MADRID NO JUEGA UNA MIERDA PUES A VER SI EMPEZAMOS NOSOTROS
TEO SELERS- Leyenda Hispana
Supongo que harán falta camisetas para los fichajes. De todas formas yo creo que si pasas por el decahtlon o algún sitio asi te saldrá mas barata que encargarla. De todas formas dime de que talla quieres que yo tengo algunas que me dieron y me quedan como sacos. Es cierto que es fácil que a mi me quede algo como un saco pero lo mismo hay suerte.
Ares- Leyenda Hispana
¿Entonces quedamos mañana martes a las 20:30 en el instituto del Zaburdón?
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Pues deberíamos que se nos acaba el plazo de pagar la inscripción...
Así que manifestaos!!!!!!!!! Que de momento sólo vamos 3 y con 90 euros no tenemos ni pa pipas
saludetes!!!!
P.D.- Para lo de las camisetas de DAvid... yo creo que casi mejor te busques algo chulo por tu cuenta, porque seguro que te sale más baratejo
Así que manifestaos!!!!!!!!! Que de momento sólo vamos 3 y con 90 euros no tenemos ni pa pipas
saludetes!!!!
P.D.- Para lo de las camisetas de DAvid... yo creo que casi mejor te busques algo chulo por tu cuenta, porque seguro que te sale más baratejo
yo si decis que mañana a las 8 30 en el instituto pues alli estare con el dinero
Yo salvo problema de última hora contar conmigo. 30 EURILLOS par nuestro floren particular.
J. de Lucas_3- Leyenda Hispana
Yo voy y llevo lo de Ulises.
Ares- Leyenda Hispana
Yo voy,y también llevo lo de Raúl.
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
puntualidad que el madrid juega a las 8 45 y quiero verlo
Ostias, perdonadme se me había olvidado completamente, aún así no hubiese llegado pero podría haberselo dado a alguien. Pedro dime si tienes algún día disponibilidad, para dártelo hoy o cuando sea y dime tu teléfono para subírtelo.
I'm sorry.
I'm sorry.
escojor- Leyenda Hispana
Según la normativa he visto que se pueden inscribir hasta 18 personas en el equipo pero que solo 15 pueden entrar en cada acta de partidos. Según la tabla de google docs seriamos 17 contando con dani y con alfonso asi que dado que lo normal es que viniesen mas bien poco se les podría incluir ya que seríamos 15 que si vamos y no creo que estemos todos en los partidos.
Por otro lado, para el tema de las equipaciones, me he puesto de número el 23 para poder usarlo como portero o como jugador indistintamente. ¿Las equipaciones nuevas traerán número o lo ponemos nosotros? Ulises quiere el 4 y Javi quiere el 2.
Por otro lado, para el tema de las equipaciones, me he puesto de número el 23 para poder usarlo como portero o como jugador indistintamente. ¿Las equipaciones nuevas traerán número o lo ponemos nosotros? Ulises quiere el 4 y Javi quiere el 2.
Ares- Leyenda Hispana
Ares yo llevaba el 4 a la espalda el año pasado, vamos a la espalda no, sino al acta. Según normativa hay que llevar los números, me lo pongo yo o se llevan a poner.
Saludos.
Saludos.
escojor- Leyenda Hispana
Buenos días chicos,
Ya estamos inscritos!!!!!!!!!!!!!
Teniendo en cuenta las últimas informaciones de Cristian no he apuntado a Alfonso, este año no podría jugar. Me he inventado los números en la inscripción, pero bueno, por ahora con eso no hay problema. Esta misma semana pido las camisetas, sin números para que podáis poner lo que os guste.
En definitiva que somos 16 y Dani vendrá puntualmente, así que con avisar el día que vaya a jugar solucionado. No creo que nos juntemos 15 tíos a jugar todos los partidos. Aunque nunca se sabe, jejeje.
Saludetes!!!!!!!!!!
Ya estamos inscritos!!!!!!!!!!!!!
Teniendo en cuenta las últimas informaciones de Cristian no he apuntado a Alfonso, este año no podría jugar. Me he inventado los números en la inscripción, pero bueno, por ahora con eso no hay problema. Esta misma semana pido las camisetas, sin números para que podáis poner lo que os guste.
En definitiva que somos 16 y Dani vendrá puntualmente, así que con avisar el día que vaya a jugar solucionado. No creo que nos juntemos 15 tíos a jugar todos los partidos. Aunque nunca se sabe, jejeje.
Saludetes!!!!!!!!!!
OK AQUI VAMOS DE NUEVO, NECESITAS ALGO QUE VALLAMOS A LA REUNION, NO SE LO QUE SEA.
POR CIERTO CUANDO ES Y CUANDO SE EMPIEZA SE SAVE
POR CIERTO CUANDO ES Y CUANDO SE EMPIEZA SE SAVE
He actualizado la tabla con los números. Jorge para ti el 4 que no estaba puesto y para Uli el 21. Falta por elegir Gonzalo.
Ares- Leyenda Hispana
Buenos días Chicos,
dos cositas
1) Puede que las nuevas equipaciones no lleguen a tiempo para el primer partido de liga... LUANVI ha tenido un problema con las camisetas de varios modelos, tal vez estemos afectados. En cuanto lo sepa os aviso.
2) La reunión de equipos es el VIERNES 8 a las 19:00 en el ZABURDÓN, necesitamos a uno o dos voluntarios que se acerquen a recoger los calendarios y demás. Yo a esas horas estaré entrenando en Villalba.
Saludetess
dos cositas
1) Puede que las nuevas equipaciones no lleguen a tiempo para el primer partido de liga... LUANVI ha tenido un problema con las camisetas de varios modelos, tal vez estemos afectados. En cuanto lo sepa os aviso.
2) La reunión de equipos es el VIERNES 8 a las 19:00 en el ZABURDÓN, necesitamos a uno o dos voluntarios que se acerquen a recoger los calendarios y demás. Yo a esas horas estaré entrenando en Villalba.
Saludetess
Si tengo pase a producción imposible acercarme sino no me importa, pero aún no lo se.
Por cierto donde pusistéis los números?? es para pillar el mismo color y que sean similares.
Saludos.
Por cierto donde pusistéis los números?? es para pillar el mismo color y que sean similares.
Saludos.
escojor- Leyenda Hispana
Página 2 de 3. • 1, 2, 3