Plantilla para la temporada 2010/2011
+8
Roberto Sedinho
Teniente Soriano
Federico
Rominho
Capo Cannonieri
TEO SELERS
escojor
Ares
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Plantilla para la temporada 2010/2011
Los puse con la empresa que nos hace la serigrafía del club de baloncesto, pero tiene buenos precios a partir de 50 equipaciones, así que esa opción por ahora la descartamos A menos que tenga que mandar de nuevo equipaciones a serigrafiar del club.
CapitanPasada- Leyenda Hispana
pero entonces lo hago por mi cuenta o lo dejo en tus manos y te pago lo que sea.
Supongo que en decathlon se puede, y si me dejáis una de muestra pues sino hay el mismo el que más se asemeje, las equipaciones nuevas tb habrá que serigrafiarlas no??
Supongo que en decathlon se puede, y si me dejáis una de muestra pues sino hay el mismo el que más se asemeje, las equipaciones nuevas tb habrá que serigrafiarlas no??
escojor- Leyenda Hispana
escojor escribió:pero entonces lo hago por mi cuenta o lo dejo en tus manos y te pago lo que sea.
la opción Decathlon o cualquier tienda de deporte es válida, barato, barato, suele salir en décimas o en Base, que te cobran no sé si son 3 euros por número planchado y te lo hacen al momento.
Las dos están en Villalba, una en Honorio Lozano y la otra en el paletocio
Pedro pues este finde te llamo, me prestas tu camiseta y llevo la mía a serigrafiar lo más parecido a la tuya, sino es igual.
Molto gracie por la info, y a ver si empezamos a jugar ya... que estoy con mono!!!!!!
Molto gracie por la info, y a ver si empezamos a jugar ya... que estoy con mono!!!!!!
escojor- Leyenda Hispana
Quiero jugar ya!
hay nuevas camisetas? si las del año pasado molaban...y hable con Sergio hace una semana y me dijo que no...no entiendo nada.
hay nuevas camisetas? si las del año pasado molaban...y hable con Sergio hace una semana y me dijo que no...no entiendo nada.
Rominho- Guerrero Hispano
La mía y la de Alfonso, llegaron más tarde porque nos incorporamos más tarde, y no tienen número y este año parece ser que es obligatorio jugar con número, de ahí el tema. Romo que no te enteras... este año tendremos que aguantar los "obuses".
escojor- Leyenda Hispana
Señores
Sólo quedan equipaciones de la XL y de la S, así que tenemos un problema. O cambiamos todos... o reutilizamos las de los que ya no juegan. Bueno en este caso Gonzalo que ha pedido la S si podría tener su equipación.
Ustedes dirán!!!
Sólo quedan equipaciones de la XL y de la S, así que tenemos un problema. O cambiamos todos... o reutilizamos las de los que ya no juegan. Bueno en este caso Gonzalo que ha pedido la S si podría tener su equipación.
Ustedes dirán!!!
Por lo visto hoy ha sido la reunión de fútbol 7 y estamos en 2ª División.
¿Qué os parece?Porque a mi que me regalen el ascenso no me gusta nada,y mucho menos que nos suban sin consultarnos,¿y si no queremos ascender qué pasa?Así que os pido que digais lo que pensais para solucionarlo,si es el caso,con la máxima rapidez posible.
Por lo visto están tan mal de gente en 1ª que han preguntado si algún equipo quería ascender hasta la máxima división...increíble.
Os vuelvo a pedir que escribais vuestra opinión lo antes posible.
Un saludo.
¿Qué os parece?Porque a mi que me regalen el ascenso no me gusta nada,y mucho menos que nos suban sin consultarnos,¿y si no queremos ascender qué pasa?Así que os pido que digais lo que pensais para solucionarlo,si es el caso,con la máxima rapidez posible.
Por lo visto están tan mal de gente en 1ª que han preguntado si algún equipo quería ascender hasta la máxima división...increíble.
Os vuelvo a pedir que escribais vuestra opinión lo antes posible.
Un saludo.
Teniente Soriano- Leyenda Hispana
Pues hombre, a mi me importa jugar asi que me da un poco igual. Está claro que en tercera ganaremos mas partidos pero bueno... Parece que en el escorial tambien ham montado alguna porque van a jugar 22 equipos en dos ligas de 11 una ida y luego hacen una vuelta extraña con los primeros de cada lado y los ultimos por separado.
Respecto a equipaciones, si se recuperase alguna a mi me da igual reutilizar, si no supongo que deberia coger una XL.
(No os parece que estamos usando este tema como el tema para todo??? jaja Está hipercargado de temas diferentes
Respecto a equipaciones, si se recuperase alguna a mi me da igual reutilizar, si no supongo que deberia coger una XL.
(No os parece que estamos usando este tema como el tema para todo??? jaja Está hipercargado de temas diferentes
Ares- Leyenda Hispana
Hombre el año pasado quedamos terceros y si se han quitado equipos es normal que nos asciendan, eso si tienes razon en que deben consultarnos. Pero vamos es un aliciente intentar ganar los máximos partidos en 2ª además que supongo que habrá bajado el nivel. con lo cual por mi parte está bien.
Saludos hispanos.
Saludos hispanos.
escojor- Leyenda Hispana
Me tendré que quedar con la talla S... Ya verás qué bien xDD
Para le primer partido qué hacemos? Porque lo más parecido que me puedo poner para jugar es un peto amarillo...
A mi lo de la división en la que juguemos me da un poco igual, sólo quiero jugar.
Para le primer partido qué hacemos? Porque lo más parecido que me puedo poner para jugar es un peto amarillo...
A mi lo de la división en la que juguemos me da un poco igual, sólo quiero jugar.
javimo- Guerrero Hispano
Hola hispanos a mi la verdad no me hace gracia que nos regalen el ascenso, pero lo positivo es que van a ser partidos mas competitivos que el año pasado que es con lo que me quedo.
Roberto Sedinho- Leyenda Hispana
¿En segunda?
Hombre, tampoco es un regalo, estuvimos con opciones claras de subir hasta el final, de hecho deberíamos haber subido si no llega a ser por el juego sucio de los de La Porra, y que fueron precisamente los que subieron, ya que ganaron sucio los dos partidos en los que nos enfrentamos: el primero al seguir cuando me lesionaron, metiendo gol en la última jugada del partido; y en el de vuelta con un penalti que no nos pitaron por mano de un defensa y metiendo gol de una falta de Lucas que no fue, también al final del partido.
No son excusas, es que deberíamos haber subido nosotros. Además nunca deberíamos haber bajado a segunda.
Saludos hispanos.
Hombre, tampoco es un regalo, estuvimos con opciones claras de subir hasta el final, de hecho deberíamos haber subido si no llega a ser por el juego sucio de los de La Porra, y que fueron precisamente los que subieron, ya que ganaron sucio los dos partidos en los que nos enfrentamos: el primero al seguir cuando me lesionaron, metiendo gol en la última jugada del partido; y en el de vuelta con un penalti que no nos pitaron por mano de un defensa y metiendo gol de una falta de Lucas que no fue, también al final del partido.
No son excusas, es que deberíamos haber subido nosotros. Además nunca deberíamos haber bajado a segunda.
Saludos hispanos.
SergioHispano- Leyenda Hispana
SergioHispano escribió:¿En segunda?
No son excusas, es que deberíamos haber subido nosotros. Además nunca deberíamos haber bajado a tercera.
Saludos hispanos.
+1.En eso sí que estoy de acuerdo.
Javi,llévate una camiseta roja y con un esparadrapo te ponemos el número(chapuzas Hispania,ya las irás conociendo jeje)
Quería decir tercera, un despiste.
Saludos hispánicos.
Saludos hispánicos.
Por cierto,el calendario nos lo tendrán que mandar en breve ¿no?,porque creo que empezamos a jugar este finde...¿o es el siguiente?
El finde del 16 empieza la liga, según nos dijo Pedro.
Se confirma que empezamos esta semana?? poned el día y la hora del partido en cuanto la sepáis. Pedro seguramente que te llame el viernes, te doy la pasta y me dejas tu camiseta para lo que te comenté del número.
Saludos Hispanos.
Por cierto tenemos que darle caña a la 2ª y a ver si hacemos un buen papel.
Saludos Hispanos.
Por cierto tenemos que darle caña a la 2ª y a ver si hacemos un buen papel.
escojor- Leyenda Hispana
Página 3 de 3. • 1, 2, 3